sábado, 5 de enero de 2013

ME PRESENTO A VOSOTROS...


Hola, mi nombre es María Machota García. Soy de Salamanca y tengo 19 años. Actualmente soy estudiante del Grado de Magisterio de Primaria en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora. Desde pequeña he querido ser maestra y dedicar mi vida a los niños por ello realizo este blog para expresaros y desarrollaros una serie de actividades y fomentar día a día valores que engloban a la educación.

Este blog consiste en una herramienta para transmitir a padres y alumnos una serie de contenidos didácticos para realizar con los alumnos y alumnas de Educación Primaria.

Cada día voy a reflejar una series de actividades. ¡Espero que os guste y que pongáis todas las ganas e ilusión del mundo!

COMENZAMOS!!!


Empieza cada día con una sonrisa y mantedla todo el día!!!

Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y sólo te mojarás la cara

2 comentarios:

  1. ¡Hola María!

    Me ha gustado mucho tu blog en general, está muy trabajado.

    Por cierto, ¡estás muy guapa en la foto!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!

    Me gustan mucho los dos últimos mensajes que has querido transmitir en esta entrada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar