sábado, 5 de enero de 2013

¡ YA ES VIERNES!

REUNIÓN CON LOS PADRES...

Hoy es viernes y toca reunión con los padres de los alumnos de mi grupo.




En primer lugar voy a comenzar presentándome. Mi nombre es María Machota García y soy la tutora de vuestros hij@s. A continuación os voy a mostrar los puntos que comentaremos en el día de hoy.


  1.   Bienvenida y presentación
  2.   Explicar el propósito de la reunión.
  3.  Horario de laces y de tutorías
  4. Priorizar las dificultades
  5. Objetivos generales
  6.  Explicar las actividades que se han realizado
  7. Rendimiento y comportamiento de los alumnos (actitudes positivas y negativas)
  8. Comprometer a los padres
  9. Seguimiento
  10. Ruegos y preguntas

Para que os sirva más de ayuda y para que tengáis todo de una forma más clara y sencilla, a continuación os dejaré una pequeña presentación.


6 comentarios:

  1. Hola María, me ha gustado mucho tu blog, me ha gustado como has desarrollado las actividades, buen trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo has trabajado bastante por lo que veo. Sigue así, llegarás lejos.
    Un saludo.
    Aida Álvarez.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, debo admitir que tu trabajo es bastante bueno.
    Me gustaría añadir que la información que le pretendes dar a los padres es muy buena y que contiene todos los apartados posibles a tratar con los padres

    ResponderEliminar
  4. Hola María, por lo que veo un gran trabajo. Enhorabuena. Bastante bien en concreto este apartado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ven a ver mi Blog, de Garfield!!! me ha llevado mucho trabajo!!!!

    un abrazo!!!

    check it out!

    http://adriensg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estupendo trabajo María, veo que has dedicado bastante tiempo a este blog y de ahí que esté tan bien, enhorabuena :)

    ResponderEliminar